Htvront

Estampadora Automática para Botellas y Vasos HTVRONT

$249.990
Htvront

Estampadora Automática para Botellas y Vasos HTVRONT

$249.990
HTVRONT-THP-WHT

Únete a la revolución

Equipada con componentes premium y certificación de cables y enchufes por FCC y UL, la estampadora automática para tazones y botellas Auto Tumbler Press de HTVRONT presenta un diseño sofisticado y moderno. Está diseñada para funcionar a la perfección con una variedad de vasos, tazones y botellas sin necesidad de accesorios adicionales.

Su cuerpo de líneas simples y redondeadas está coronado por un panel de control digital con botones de configuración y pantalla LED de alta tecnología y fácil visualización. Con su cierre en un solo clic, sistema de presión y apertura automática, esta estampadora permite a profesionales y principiantes trabajar con la máxima eficiencia y comodidad inigualable.

Más largo y amplio

Amplía tus ideas creativas a una gama más amplia de vasos y tazas. Con una resistencia de 24,5 cms de largo, la Estampadora Automática de botellas y vasos HTVRONT es compatible con tazones, vasos y botellas desde 10 hasta 30 onzas, con un diámetro de 7,5 a 8,5 cm (2,95 a 3,35 pulgadas).

Lo mejor es que no necesitas accesorios adicionales ni ajustar la presión para cada uno. ¡La máquina lo hace por ti! Explora el placer de trabajar de manera fluida e incluso estampar hasta 2 tazones de 15 oz simultáneamente.




Presión y apertura automática

Cierra la estampadora con tan solo apretar un botón. Con su sistema de cierre con un botón y apertura automático, ya no necesitarás emplear fuerza y energía de más. Además, la presión se ajusta automáticamente dependiendo del diámetro del objeto a estampar, por lo que no necesitarás ajustarla de manera manual cada vez que realices trabajos sobre soportes distintos.

Al finalizar el tiempo preestablecido, la estampadora se abre automáticamente, a la vez que emite un sonido de alerta para que simplemente retires el trabajo terminado.



Fácil ajuste y sistema de seguridad

Ajustar los parámetros para diferentes tipos de estampado es fácil. El panel de control de la estampadora Auto Tumbler Press incorpora botones para definir temperatura, tiempo e inicio del trabajo, con el cual la estampadora se cerrará automáticamente e iniciará la cuenta regresiva en tiempo real en su pantalla LED de fácil visualización.

Además, su cuerpo exterior de ABS y materiales resistentes a altas temperaturas no se calientan, lo que la hace una alternativa segura ante quemaduras. Se apaga automáticamente a los 15 minutos de inactividad y es posible detener el estampado en cualquier momento con el botón de inicio.


Configuraciones de referencia para cada material

Material de baseTiempo de estampadoTemperatura
Acero inoxidable120-240 s188-199°C (370-390°F)
Cerámica360-480 s193-200°C (380-390°F)
Vidrio

240-360 s

182-193°C (360-380°F)

Especificaciones

Diámetro de estampado7,5 a 8,5 cms
Largo de estampado24,5 cms
Voltaje230 V
Temperatura máxima200℃
Panel de controlPantalla LED
Ajuste de presiónAutomática
Dimensiones32,8 x 27,8 x 16 cms
Dimensiones del empaque20,5 x 33,5 x 39 cms
Peso del empaque5 kgs
CertificacionesCE,FCC


Qué incluye

  • Estampadora automática para botellas y vasos HTVRONT
  • 1 par de guantes resistentes a altas temperaturas
  • 1 rollo de cinta térmica
  • Manual de usuario
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar