POLÍTICAS DE SERVICIO DE GARANTIA
Garantía limitada
Cómo obtener el servicio de garantía limitada Si el producto no funciona correctamente durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico a info@cortecreativo.cl para obtener servicio de soporte. Su correo electrónico debe incluir un número de documento tributario (boleta/factura), video mostrando el inconveniente que se está presentando.
Procesamiento Garantía
Corte Creativo, intentará analizar y resolver su problema a través de asistencia remota como correo electrónico y chat de video en línea. Si el problema no se puede resolver a través de la comunicación remota, es posible que deba enviar el producto a nuestra Oficina Comercial ubicada en Encomenderos 113, Oficina 504, Las Condes, de manera presencial o por intermedio de un transporte (el costo de los envíos de ingreso al Servicio Técnico y posterior despacho son a cargo del cliente).
Esta garantía no se aplica a
- productos o piezas cuya garantía expiró;
- productos comprados a través de canales no autorizados por xTool, o productos revendidos por otros compradores;
- decoloración normal, desgaste y consumo que ocurren durante el uso del producto;
- la falla o el daño son causados por un uso, mantenimiento o almacenamiento incorrectos o inapropiados, incluido el manejo inapropiado, el uso del producto para un propósito no razonablemente previsto, la conexión o desconexión incorrecta de dispositivos externos, caídas o golpes externos inadecuados; contacto o exposición a temperaturas inadecuadas, solventes, ácidos, álcalis, intrusión de agua, etc., infestación de insectos o roedores o intrusión de objetos extraños que provoquen la rotura, el polvo, el daño del producto o las piezas (como la carcasa, los componentes, cableado, etc.);
- falla o daño causado por la instalación, reparación, alteración, adición o eliminación por parte de cualquier agencia o personal no autorizado por xTool;
- daños causados por modificación, desmontaje o extracción no autorizados de la carcasa, o daños por no seguir el manual o las instrucciones oficiales;
- productos o piezas cuya información de identificación original haya sido modificada, alterada o eliminada;
- productos o piezas de los que no puede proporcionar un recibo válido o cualquier otro documento que pueda probar el estado de la garantía;
- falla o daño causado por el uso de software ilegalmente autorizado, no estándar o no disponible públicamente;
- daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad debido al uso de piezas de terceros no autorizadas;
- falla o daño causado por infección de virus, ataques de piratas informáticos u otras infracciones maliciosas;
- falla o daño causado por fuerza mayor o accidentes;
- daños que se produzcan durante su tránsito de regreso para su reparación;
- otras fallas o daños no causados por la calidad del producto;
- productos que pueden operar ininterrumpidamente o sin errores.
- el producto devuelto a Corte Creativo no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o artículos que fueron dañados debido a un uso inadecuado;
- modificación, alteración o eliminación de la información de identificación original del producto o componentes;
- los daños son causados por eventos externos incontrolables (incendios, inundaciones, fuertes vientos o tormentas eléctricas);
Alcance y período de la garantía
|
Alcance de la garantía |
Período de garantía |
Instrucciones |
xHerramienta D1 |
Partes principales |
12 meses |
PCB, motor, riel de guía, cabezal láser |
xHerramienta D1 |
Partes de Conexión. |
3 meses |
Adaptador de corriente, cinta transportadora, cable de conexión del motor, cable de conexión del láser |
xHerramienta D1 |
Consumibles y accesorios |
No cubierto en la garantía |
Cable de alimentación, cable USB, piezas consumibles, tarjeta de guía del usuario, paquete, etc. |
- · SI ADQUIERES TU PRODUCTO CON SERVICIO DE ARMADO:
Al recibir tu Xtool ya armado, debes considerar que su volumen (tamaño) se modificó al proveniente de fabrica, razón por la cual recibirás un embalaje distinto al original del fabricante, sin embargo será despachado con todas las medidas adecuadas para el completo y seguro translado de tu Xtool, además considera que es posible que debas realizar algún pequeño ajuste como por ejemplo en las correas, tornillos, etc.