Silhouette

Kit de Herramientas Aplicadoras de Foil Silhouette

$89.990
Silhouette

Kit de Herramientas Aplicadoras de Foil Silhouette

$89.990
SILH-HEAT-PEN

¡Añade detalles metalizados únicos a tus proyectos!

Las herramientas aplicadoras de foil Silhouette aplican Foil de transferencia térmica de forma permanente en superficies como cuero sintético, papeles o cartulina, dejando un acabado metalizado que le dará un toque especial a tus proyectos de papelería o personalización. A diferencia del foil que se aplica con presión sobre la superficie del material, las Herramientas aplicadoras de folia transfieren el material mediante calor, proporcionando así un acabado más limpio, brillante y duradero.

A diferencia de otras herramientas para aplicar foil, las herramientas aplicadoras de foil Silhouette son inalámbricas y se pueden conectar directamente al carro de la máquina, lo que proporciona una configuración limpia y rápida. Las herramientas están disponibles en dos tamaños de punta: 1 mm y 2,5 mm, lo que te brindará la flexibilidad de elegir el tamaño de punta que mejor se adapte a tu proyecto.

Temperatura máxima: 150 ℃ (+/-15 ℃)

Compatible con: Curio 2, Cameo 5, Portrait 4

Contenido del kit:

  • 1 herramienta aplicadora de foil de 1 mm
  • 1 herramienta aplicadora de foil de 2,5 mm
  • Foil de transferencia térmica Silhouette color plata (7,6 x 90 cm)
  • Foil de transferencia térmica Silhouette color oro (7,6 x 90 cm)
  • Cinta adhesiva de papel Silhouette (1,5 cm x 3 m)

*Compatible únicamente con Foil de transferencia térmica Silhouette u otras folias de transferencia térmica, como Folia Foil Quill 30 cm de ancho

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar