Siser

Plotter de Corte Siser Juliet

$499.990
Siser

Plotter de Corte Siser Juliet

$499.990
SNAHDCJ12

Juliet es una máquina de corte de alta definición capaz de cortar finos detalles en una gran variedad de materiales, incluyendo vinilos textiles y adhesivos, cartulinas, cartón de bajo gramaje, goma eva, mica y cuero, entre otros. Gracias a sus configuraciones de corte pre instaladas, ajustar los parámetros para materiales Siser es simple. Además, es posible editar y guardar la fuerza y velocidad según las características del material en uso, creando así tus propios ajustes personalizados.

Su tamaño de escritorio con un ancho de corte de hasta 30,5 cms y sus componentes propios de un plotter de corte profesional semi industrial, hacen de Juliet una alternativa ideal para emprendedores, microempresas, universidades o tiendas.

Características de Juliet

Cámara integrada para impresión y corte perfecto

Gracias a su cámara integrada en el cabezal de la máquina, leer marcas de registro dejará de ser un dolor de cabeza. Con alta precisión de lectura y corte, tus proyectos quedarán perfectos con facilidad.

Corta sin tapete en diversos anchos de material

Con rodillos de presión ajustables, no estarás limitado a un área de corte específica. Corta con o sin tapete ajustando el ancho de los rodillos para aprovechar tu material al máximo.

Pantalla táctil y luz regulable

De diseño elegante y sofisticado, la cortadora Juliet cuenta con una pantalla táctil y luz led regulable sobre el espacio de corte, ideal para trabajar de noche o para ver con mayor facilidad los cortes de vinilo en la etapa de depilado.

Corta o dibuja a tu gusto

Con el adaptador de lápices incluido, podrás combinar tu Juliet con los marcadores de sublimación de Siser (u otros lápices de tu preferencia), para realizar dibujos de tus diseños con hermosos resultados.

Ficha técnica 

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar